FAQ icon

Para ahorrarte tiempo, hemos reunido aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes. Y si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Cómo personalizar mi producto? ¿Cuáles son los pasos para enviar mi foto o diseño?

¿Puedo ver una vista previa antes de la fabricación? ¿Ofrecen validación del diseño?

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después del pago? ¿En qué plazo?

He dañado accidentalmente la base luminosa, ¿puedo pedirla por separado?

¿Qué ocurre si la foto no tiene suficiente resolución? ¿Puedo enviarla igualmente? ¿Qué riesgos hay?

¿Cuál es el plazo de fabricación (excluyendo fines de semana y festivos)? ¿Existen periodos más largos (Navidad, San Valentín, Día de la Madre/Padre)?

¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega (Francia/Europa)?

¿Los gastos de envío son gratuitos a partir de un cierto importe? ¿Hay disponible entrega exprés?

¿Cómo seguir mi paquete? ¿Dónde encontrar el número de seguimiento?

¿Qué hacer si mi paquete se retrasa, se pierde o llega dañado?

¿Ofrecen embalaje de regalo o un mensaje personalizado?

¿Ofrecen tarifas para profesionales o descuentos por cantidad?

¿Realizan envíos internacionales? ¿Cuáles son los plazos y costos?

¿Aceptan pedidos urgentes/exprés?

¿Realizan objetos/productos diferentes a los de su catálogo? ¿Productos específicos para regalos a empleados, trofeos deportivos, eventos, etc.?