Para ahorrarte tiempo, hemos reunido aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes. Y si no encuentras lo que buscas, contáctanos.
¿Cómo personalizar mi producto? ¿Cuáles son los pasos para enviar mi foto o diseño?
El proceso de personalización se explica en la página de cada producto.
Para algunos artículos, puede haber campos que completar, como un texto, la incorporación de una foto u otras opciones. En ese caso, le rogamos completar toda la información solicitada: realizaremos la personalización basándonos en los elementos que nos haya proporcionado.
Para otros productos, si consideramos que es más sencillo intercambiar directamente con usted, le solicitaremos sus datos de contacto (por ejemplo, vía WhatsApp, Telegram o correo electrónico) para poder conversar de forma más precisa y sencilla sobre los detalles de la personalización.
¿Puedo ver una vista previa antes de la fabricación? ¿Ofrecen validación del diseño?
Sí, para la mayoría de los productos personalizados que requieren la vectorización de su foto —es decir, la transformación de la imagen en un dibujo vectorial para poder ser grabado posteriormente— siempre confirmamos el diseño con el cliente antes de proceder al grabado o corte.
Si el cliente desea realizar modificaciones, podemos hacerlas para que esté 100 % satisfecho y sepa exactamente lo que recibirá.
Para este tipo de pedido, el cliente dispone de 72 horas para validar el BAT virtual enviado. Transcurrido este plazo, se iniciará la fabricación del producto.
Para otros artículos, donde la personalización es mínima (por ejemplo, solo un texto), estos se fabricarán y enviarán sin contacto previo con el cliente.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después del pago? ¿En qué plazo?
Un pedido solo puede cancelarse si el proceso de fabricación aún no ha comenzado, incluido el trabajo de diseño o dibujo.
Para ello, debe contactarnos lo antes posible después de realizar su pedido, para verificar si la cancelación todavía es posible.
He dañado accidentalmente la base luminosa, ¿puedo pedirla por separado?
Sí, es posible. Para ello, le invitamos a contactarnos.
¿Qué ocurre si la foto no tiene suficiente resolución? ¿Puedo enviarla igualmente? ¿Qué riesgos hay?
Si la foto proporcionada es de baja calidad, intentamos mejorarla con algoritmos de IA para poder vectorizarla y recuperar los detalles lo mejor posible. No obstante, el resultado no siempre es plenamente satisfactorio.
Por ello, le recomendamos encarecidamente enviarnos una imagen en alta resolución y de buena calidad. La calidad del dibujo final dependerá en gran medida de ello. En caso contrario, no podemos garantizar un resultado acorde con sus expectativas y no aceptamos reclamaciones al respecto.
También encontrará instrucciones y consejos sobre este punto en la página del producto; le invitamos a tenerlos en cuenta.
¿Cuál es el plazo de fabricación (excluyendo fines de semana y festivos)? ¿Existen periodos más largos (Navidad, San Valentín, Día de la Madre/Padre)?
El plazo de fabricación suele ser de entre 24 y 48 horas.
Si pides un producto cuya fabricación es más compleja y requiere más tiempo, esta información se indicará en la página del producto.
En periodos festivos o en caso de alta demanda que pueda ampliar el tiempo de producción, también informaremos al cliente de la situación.
¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega (Francia/Europa)?
Normalmente, puedes elegir entre la entrega a domicilio o en un punto de recogida.
Para consultar todas las opciones, los plazos y las tarifas, puedes verlos en tu carrito en el momento de realizar el pedido.
¿Los gastos de envío son gratuitos a partir de un cierto importe? ¿Hay disponible entrega exprés?
Ofrecemos entrega gratuita en punto de recogida para pedidos de 60 € o más en Francia.
Para los demás países europeos, la entrega en punto de recogida es gratuita a partir de 100 € o más.
Se pueden elegir opciones de entrega rápida en el momento de realizar el pedido.
¿Cómo seguir mi paquete? ¿Dónde encontrar el número de seguimiento?
Puede seguir su paquete accediendo a https://decado.es/tools/trackorder o haciendo clic en el botón Seguimiento de pedido en el menú al pie de página.
Introduzca su número de pedido, su correo electrónico o su número de teléfono para localizar su pedido.
Si ya dispone del número de seguimiento, puede introducirlo en el segundo campo.
El número de seguimiento está disponible en su cuenta de cliente y también se lo enviaremos por correo electrónico en cuanto su paquete haya sido enviado.
¿Qué hacer si mi paquete se retrasa, se pierde o llega dañado?
Para ello, te invitamos a contactarnos para encontrar la solución lo más rápido posible.
¿Ofrecen embalaje de regalo o un mensaje personalizado?
Por defecto, preparamos los pedidos como un bonito regalo, listo para ser entregado.
En caso de que un producto también ofrezca un mensaje personalizado en la caja, se le pedirá que complete ese campo.
¿Ofrecen tarifas para profesionales o descuentos por cantidad?
Sí, puede contactarnos en caso de necesidades específicas, como grandes cantidades, productos con características únicas, etc.
Estaremos encantados de buscar juntos una solución que le beneficie y cumpla con sus expectativas.
¿Realizan envíos internacionales? ¿Cuáles son los plazos y costos?
Normalmente, realizamos entregas en Europa.
Sin embargo, también es posible enviar a nivel internacional; para ello, le invitamos a contactarnos para estudiar las posibilidades.
¿Aceptan pedidos urgentes/exprés?
Sí, es posible. Le invitamos a contactarnos para discutir los detalles y sus expectativas.
¿Realizan objetos/productos diferentes a los de su catálogo? ¿Productos específicos para regalos a empleados, trofeos deportivos, eventos, etc.?
Sí, le invitamos a contactarnos para examinar juntos todos los detalles.